La Liga de Fútbol Profesional Peruana, en coordinación con Cusco FC, invita a los hinchas que alentarán a su equipo en el encuentro ante Alianza Lima, el domingo 11 de octubre a las 18:30 hrs., a acudir al estadio Inca Garcilaso de la Vega con donaciones para los damnificados por los estadios forestales y sumarse, así, a una campaña solidaria en beneficio de personas afectadas por la emergencia.
Entre las puertas 2 y 3 de occidente se encontrarán los puntos de acopio. Ahí, los asistentes podrán alimentos no perecibles (conservas, arroz, fideos, menestras, avena y otros alimentos envasados), agua embotellada y sellada, ropa y abrigo (casacas, chompas, mantas y frazadas en buen estado), artículos de higiene (jabones, pasta dental, papel higiénico, pañales y toallas higiénicas) y linternas con pilas.
Las donaciones serán entregadas a la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad del Cusco para ser distribuidas entra las familias que más lo necesiten.
A través de esta iniciativa, la Liga de Fútbol Profesional Peruana reafirma su compromiso con la sociedad y demuestra que el fútbol, más allá de la competencia, puede ser también un vehículo para unir esfuerzos en favor de quienes más lo necesitan.
Día: domingo 11 de octubre
Hora: 6:30 p. m.
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega
Punto de acopio: entre las puertas 2 y 3
Se recibirá: frazadas y abrigo, vestimenta, víveres no perecibles, artículos de higiene
Volver
Reglamentos
Comisión de Licencias
Comisión Disciplinaria