NOTICIAS

Liga1Movistar

Los nuevos entrenadores de la Liga1 Movistar

Este es el saldo que han obtenido los nuevos estrategas de la Liga1 Movistar Apertura.

La temporada 2019 arrancó y, con cuatro fechas transcurridas, este es el saldo que han obtenido los estrategas que se han estrenado en la Liga1 Movistar Apertura.


El 2019 llegó con la nueva Liga1 Movistar, cuatro nuevos inquilinos y 10 nuevos entrenadores para los equipos de la máxima categoría del fútbol peruano. Te traemos un repaso de cómo les ha ido en las primeras cuatro fechas.

Miguel Ángel Russo

El DT argentino arribó a La Victoria con la gran misión de pelear los dos torneos que Alianza Lima tendría en disputa: la Liga1 Movistar y la Copa Libertadores. Con la mira puesta en ambas competiciones, Russo ha conseguido nueve puntos de 12 posibles en el certamen local.  

Claudio Vivas

Al igual que su homólogo ‘blanquiazul’, Vivas se colocó el buzo de Sporting Cristal con el objetivo de protagonizar tanto la Libertadores como la Liga1 Movistar. Aunque con menos tiempo de trabajo -debido a la repentina salida del colombiano Alexis Mendoza-, el estratega argentino ha logrado cuatro victorias por el torneo doméstico y es el único líder.

Héctor Tapia

Después de su paso por Colo-Colo, el entrenador oriundo de Chile fue contratado por Real Garcilaso. ¿La razón? Que los cusqueños regresen a ser protagonistas de la máxima categoría del fútbol peruano. Por ahora, Tapia ha sumado nueve puntos de 12 posibles.

Jorge Pautasso

FBC Melgar le ha dado al ex asistente técnico de Gerardo Martino -en clubes como el Barcelona o selecciones nacionales como la paraguaya- su primera oportunidad como entrenador principal para este 2019.

En ese sentido, el argentino ha conseguido clasificar al ‘Dominó’ a la fase de grupos de Copa Libertadores, aunque aún trabaja por conseguir resultados importantes en la Liga1 Movistar.

Javier Arce

Tras tomar las riendas de Comerciantes Unidos en el tramo final del 2018 y conseguir una cadena de resultados positivos, el entrenador nacional llegó a Binacional y lo ha convertido en una de las sorpresas: consiguió tres victorias al hilo y es el tercero en la tabla de posiciones.

Pablo Zegarra

Con la experiencia de haber dirigido a Sporting Cristal en la mochila, el director técnico nacional reemplazó a Juan Carlos Bazalar en el banco de Pirata FC. Si bien sumó de a tres en su debut, le faltó mayor suerte en los siguientes partidos. Ante San Martín, no obstante, igualó 0-0 y volvió a sumar.

Rony Revollar

Revollar cumple su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol peruano tras conseguir el ascenso de Alianza Universidad. En una tabla muy apretada, los huanuqueños han conseguido cinco puntos y se posicionan en la décima casilla.

José Guilermo Del Solar

La César Vallejo de ‘Chemo’ se convirtió en el primer equipo en conseguir el ascenso a la Liga1 Movistar tras coronarse campeón de la Segunda División. Aunque tuvieron un tímido inicio, los poetas obtuvieron su primer triunfo ante Sport Boys y ya alcanzan los cuatro puntos.

José Soto

Al igual que su par de Alianza Universidad, ‘Pepe’ se sumó a la Liga1 Movistar a través del Cuadrangular de Ascenso. Su arranque de temporada no ha sido el mejor, pero ha demostrado su valía en casa, donde permanece invicto.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Deportivo Binacional se quedó con la primera final de la Liga1 Movistar

Liga1Movistar

Alianza Lima disputará la final ante Deportivo Binacional

Liga1Movistar

Alianza Lima se queda con la primera semifinal de la Liga1Movistar

Liga1Movistar

Alianza Lima se proclamó ganador de la Liga1 Movistar Clausura

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS