NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal 'Marathon' de la quinta fecha

Estos son los once futbolistas que más destacaron en cada una de sus posiciones.

Tras los nueve partidos correspondientes, estos son los once futbolistas que más destacaron en cada una de sus posiciones.


La quinta jornada de la Liga1 Movistar llegó a su fin y, por tanto, el once ideal de los mejores futbolistas del fin de semana ya es una realidad. Aquí te dejamos las razones por las que cada uno fue elegido.

Ronald Ruiz

El portero de Unión Comercio no recibió ningún gol en el partido ante San Martín, además de que los albos remataron hasta en diez oportunidades. Además, tras cinco jornadas, el ‘Poderoso de Altomayo’ solo ha concedido dos anotaciones.

Rodrigo Cuba

El lateral derecho de Alianza Lima abrió el marcador en el empate ante Deportivo Municipal. Además, ganó cuatro duelos aéreos y realizó tres despejes, dos intercepciones y otros tres quites.

Gianfranco Chávez

El zaguero central nacido en 1998 se erigió como el defensor con más intercepciones (5). Asimismo, tuvo cuatro despejes y 10 recuperaciones. Efectuó 57 pases y 69 toques de balón.

Jefferson Portales

Portales, de la San Martín, realizó 11 despejes ante Unión Comercio. Pero también realizó nueve recuperaciones, una intercepción y bloqueó un remate.

Donald Millán

El ‘Mago’ no solo dio la primera asistencia para que Binacional apertura el marcador en Juliaca, pues también marcó el segundo y completó seis asistencias previo a remates en el encuentro.

Egidio Arevalo Ríos

El mediocentro uruguayo fue el futbolista de Deportivo Municipal que más balones interceptó y recuperó. Asimismo, fue el volante con más participación en los ataques del elenco 'edil'.

Joel Sánchez

El jugador de FBC Melgar dio una asistencia para la primera celebración del ‘Dominó’, fue el que más centros completó (10) y que más pases en campo contrario dio (34).

Andy Polar

El volante ofensivo de Deportivo Binacional anotó en la goleada de los de Juliaca sobre UTC. Con ello, sumó su segundo tanto en la Liga1 Movistar. Además, fue el futbolista que más rivales eludió en el partido.

Jefferson Collazos

El atacante colombiano del Binacional convirtió y asistió en el 4-1 ante César Vallejo. Intentó cinco remates y acertó tres al arco, más que cualquier otro jugador en el encuentro.

Emanuel Herrera

El goleador de la última temporada marcó dos goles en la victoria de Sporting Cristal. Además, ya lleva tres anotaciones y una asistencia en cuatro partidos.

Bernardo Cuesta

El delantero de FBC Melgar fue el autor de los dos ‘dianas’ que le dieron la victoria a los arequipeños sobre Universitario. No obstante, también  intentó siete remates y cuatro de ellos llegaron al arco.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Liga1Movistar Apertura 2020: estos son los futbolistas suspendidos para la fecha 1

Liga1Movistar

Atlético Grau se coronó campeón de la primera Supercopa Peruana de Fútbol

Liga1Movistar

Deportivo Binacional y Atlético Grau definirán al primer campeón de la Supercopa Peruana de Fútbol

Liga1Movistar

Así se vivió la premiación de la GalaLiga2019

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS