NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal de la fecha 16

Te explicamos el por qué de cada elección.

Finalizaron los nueve partidos de la decimosexta jornada de la Liga1 Movistar y, por ello, te traemos el once ideal de la fecha. Conoce el sustento por el que cada jugador integra esta nómina.

Italo Espinoza (Alianza Lima)

En su debut en la Liga1 Movistar como arquero de Alianza Lima, el portero nacido en 1996 dejó su valla invicta en la victoria por 3-0 ante Sport Huancayo. Además, completó ocho atajadas en el partido.

Carlos Cabello (Academia Cantolao)

El lateral derecho del 'Delfín' participó directamente en los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo (2-1) ante Carlos A. Mannucci. Primero, repartió la asistencia para el primer tanto del partido; luego, anotó el segundo de Cantolao. Asimismo, fue el jugador con más quites de la jornada (10).

Junior Morales (Universitario)

Ante el Club UTC, el zaguero central fue el futbolista con más pases completos (48), despejes (9) e intercepciones (3) del encuentro.

Jeickson Reyes (Deportivo Binacional)

El lateral zurdo del equipo ganador de la Liga1 Movistar Apertura fue el único en toda la fecha en realizar dos asistencias, así como que completó ocho recuperaciones en el partido ante Sport Boys.

Andrés Latorre (Pirata FC)

En el triunfo de Pirata FC ante Ayacucho FC por 3-1, el joven (20) mediocampista aportó con el primer tanto de su equipo. En suma, fue el jugador con más quites (4) de los lambayecanos.

Aldair Fuentes (Alianza Lima)

Nacido en 1997, el volante central de los 'íntimos' marcó un gol en el triunfo ante Sport Huancayo y, además, fue el jugador que más remates intentó (3) de su equipo.

Kevin Quevedo (Alianza Lima)

Con sus dos goles ante Sport Huancayo, Quevedo alcanzó a Donald Millán como el máximo anotador de la Liga1 Movistar Apertura con 11 tantos. Asimismo, el jugador 'blanquiazul' consiguió su doblete en los dos únicos remates que intentó. 

Andy Polar (Deportivo Binacional)

Ante Sport Boys, Polar abrió el marcador, recibió tres faltas y completó 29 de 33 pases intentados, equivalente a un 87,9% de efectividad.                                             

Jean Deza (Club UTC)

El volante ofensivo del cuadro cajamarquino no solo fue el segundo jugador que más rivales eludió (8) en la jornada, sino que, además, anotó el único gol de su equipo. 

Santiago Silva (Club UCV) 

El delantero uruguayo de la Universidad César Vallejo fue el autor de las dos 'dianas' que le dieron la victoria a su equipo sobre FBC Melgar. Por otro lado, intentó cuatro remates en el partido.

Jossimar Serrato (Pirata FC)

En su estreno goleador de la Liga1 Movistar, el atacante de Pirata FC se portó con un doblete en la victoria por 3-1 sobre Ayacucho FC. Lo logró tras ingresar al encuentro en el minuto 77' y con sus dos únicos remates intentados.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

FBC Melgar logró un empate en Huancayo

Liga1Movistar

Resumen de la fecha 19 de la Liga 2

Liga1Movistar

Universitario sigue siendo líder en solitario al igualar en Trujillo

Liga1Movistar

Siguen sin ganar: Municipal y UTC igualan sin goles

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS