NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal de la fecha 15

Te explicamos el por qué de cada integrante.

Con 32 goles anotados, nueve partidos disputados y cuatro días llenos de fútbol, la decimoquinta jornada de la Liga1 Movistar finalizó, razón por la que te traemos el once ideal de la fecha. 

Éxar Rosales (Ayacucho FC)

En la victoria por 2-0 ante Universitario, Rosales fue el arquero con más atajadas (5) entre quienes mantuvieron su valla invicta en la jornada.                             

Aldair Salazar (Alianza Lima)

Con el único remate que intentó en el partido, el lateral derecho 'blanquiazul' anotó el primer gol de su equipo en la victoria por 2-1 ante Deportivo Binacional. Además fue el jugador de Alianza Lima con más intercepciones (2).                 

Víctor Balta (Sport Huancayo)

El zaguero central marcó el primer gol del 'Rojo Matador' en la victoria 3-1 ante Unión Comercio. Además, fue el jugador de su equipo con más recuperaciones (9).              

José Murillo (Deportivo Municipal)

Ante Pirata FC, el lateral panameño convirtió el primer gol de Deportivo Municipal; completó 37 de 38 pases, equivalente a un 97,4% de efectividad, y fue el jugador del partido con más quites (4).          

Daniel Cabrera (Deportivo Municipal)

El futbolista nacido en 1997 marcó el segundo gol de los 'ediles' ante Pirata FC y fue el jugador con más pases completados (56) y más recuperaciones (10) de todo su equipo.                                       

Ricardo Buitrago (Deportivo Municipal)       

Buitrago fue el único jugador que asistió dos goles en la jornada. También se erigió como el que más chances creó en todo el partido ante Pirata FC (4).

Joe Martínez (Sport Huancayo)

Nacido en 1999, el jugador del 'Rojo Matador' anotó el segundo gol de su elenco en la victoria por 3-1 ante Unión Comercio, pero, además, repartió la asistencia para el tercer tanto de su equipo.

Christian Lasso (Cantolao)

El jugador colombiano marcó un doblete en la victoria del 'Delfín' sobre la Universidad San Martín por 3-1. Cabe resaltar que anotó las dos únicas veces que intentó remates al arco. 

Mauricio Montes (Ayacucho FC)

El atacante de los 'Zorros' fue el autor de los dos goles que le permitieron a su equipo derrotar por 2-0 a Universitario de Deportes. Asimismo, intentó cinco remates a portería contraria, el máximo para un jugador en el partido. 

Sergio Almirón (Club UTC)

Almirón participó en los tres goles del 'Gavilán del Norte' en el triunfo por 3-2 frente a Real Garcilaso. Anotó los dos primeros y dio la asistencia para el tercero. 

Bernardo Cuesta (FBC Melgar)

El delantero argentino de FBC Melgar se portó con un 'hat-trick' en la victoria como visitantes de los 'rojinegros' ante Sporting Cristal. Además, es el segundo triplete que anota en la Liga1 Movistar: previamente lo consiguió ante la U. San Martín.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Liga1Movistar Clausura: Conoce el equipo ideal Marathon de la jornada

Liga1Movistar

Así va la tabla de goleadores de la Liga1Movistar

Liga1Movistar

Resumen de la tercera fecha de la Liga1Movistar Clausura

Liga1 Movistar

Ayacucho FC se lleva el triunfo ante Alianza UDH de local

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de Sport Boys vs Sporting Cristal (4-3 pen)

Resumen de Los Caimanes vs Universitario (0-2)

Resumen de Atlético Grau vs Club UTC (7-6 pen)

Resumen de Deportivo Coopsol vs San Martín (5-3 pen)

VER TODAS LOS VIDEOS