NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal de la fecha 14

Te contamos el por qué de los jugadores seleccionados.

Los nueve partidos de la decimocuarta fecha de la Liga1 Movistar llegaron a su fin. Por tanto, te traemos el once ideal de la jornada y te explicamos la razón de la elección de cada jugador. 

Manuel Heredia (C. A. Mannucci)

El arquero del elenco 'carlista' fue el que más atajadas completó entre todos los que mantuvieron su valla invicta en la fecha 14. Asimismo, detuvo un penal cuando su equipo aún igualaba 0-0 con Sporting Cristal. 

Jesús Arismendi (Real Garcilaso)

Con la casaquilla de Real Garcilaso, el lateral derecho marcó el primer gol del encuentro ante Ayacucho FC. En suma, bloqueó dos remates y ganó cuatro de los seis duelos individuales que disputó.

Ederson Mogollón (Academia Cantolao)

El zaguero central fue el jugador del 'Delfín' con más despejes (6) e intercepciones (3) en la victoria por 1-0 ante Pirata FC.

Junior Huerto (San Martín)

El defensor nacido en 1999 repartió una asistencia en el segundo gol de los 'santos' ante el Club UCV. Además, fue el futbolista que más quites completó en el partido (4).

Fabricio Cabrera (Deportivo Municipal)

Ante Universitario de Deportes, el joven (1997) volante 'edil' marcó el primer gol del partido y se encargó de dar la asistencia para el segundo de su equipo.

David Dioses (Unión Comercio)

El volante del 'Poderoso de Altomayo' anotó el primer gol del encuentro y repartió una asistencia para el 2-0 parcial ante Club UTC.

Alexander Lecaros (Real Garcilaso)

El extremo nacido en 1999 fue el único jugador de toda la decimocuarta jornada de la #Liga1Movistar que consiguió dar dos asistencias en un mismo partido. Sumado a ello, fue el que eludió a más rivales (4) en todo el encuentro ante Ayacucho FC.

Marcio Valverde (Sport Huancayo)

El volante de Sport Huancayo no solo sentenció la victoria del 'Rojo Matador' ante Deportivo Binacional al marcar el 3-1, sino que, además, fue el jugador que más duelos individuales ganó en todo el partido.

Renato Espinoza (U. San Martín)

En su estreno como goleador en la máxima categoría del fútbol peruano, el atacante 'santo' se portó con un doblete y le dio la victoria a su equipo sobre el Club UCV. Además, fue el delantero que más remates intentó en los 90 minutos (3).

Carlos Neumann (Sport Huancayo)

El atacante paraguayo llegó a los seis goles en la Liga1 Movistar después de anotar por partida doble ante Deportivo Binacional. En tanto, remató cinco veces al arco, más que ningún otro jugador en la jornada.  

Lionard Pajoy (Alianza UDH)

En el triunfo ante Alianza Lima, el colombiano anotó los dos goles de su equipo, pero, además, fue el único en toda la fecha 14 que no necesitó de un penal para completar un doblete.    

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

FBC Melgar obtuvo la victoria en Arequipa

Liga1Movistar

Así se jugó la tercera fecha del Torneo Promoción y Reserva Clausura

Liga2

Así se jugará la fecha 11 de la Liga2

Liga1Movistar

Liga1Movistar Clausura: Esta es la programación de la fecha 4

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de Sport Boys vs Sporting Cristal (4-3 pen)

Resumen de Los Caimanes vs Universitario (0-2)

Resumen de Atlético Grau vs Club UTC (7-6 pen)

Resumen de Deportivo Coopsol vs San Martín (5-3 pen)

VER TODAS LOS VIDEOS