NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal de la fecha 13

Te explicamos el por qué de los seleccionados.

Finalizó la decimotercera jornada de la Liga1 Movistar y, con ello, la oncena ideal quedó lista. Te contamos por qué fue elegido cada jugador.

Erick Delgado (Club UTC)

El arquero del 'Gavilán del Norte' realizó la mayor cantidad de atajadas (5) de la Jornada 13. Además, realizó tres despejes y mantuvo su valla invicta en el triunfo por 2-0 ante Ayacucho FC.

Ángel Pérez (Deportivo Binacional)

Pérez no solo anotó el primer gol de Binacional en el triunfo (3-1) ante Unión Comercio, sino que también dio la asistencia para que Andy Polar convirtiera el tercero del 'Poderoso' del Sur.

Ederson Mogollón (Academia Cantolao)

El zaguero central del 'Delfín' completó cinco quites (la mayor cantidad de su equipo), cuatro intercepciones y dos bloqueos de remates en el triunfo por 1-0 ante Universitario.                               

Eduardo Rabanal (Deportivo Municipal)

El lateral 'edil' repartió una asistencia en el empate (1-1) de Deportivo Municipal ante Real Garcilaso. Asimismo, completó siete recuperaciones. 

Joel Sánchez (FBC Melgar)

Ante Alianza Lima, el volante 'rojinegro' anotó los dos goles de su equipo en la derrota (3-2) ante el cuadro 'blanquiazul'.  Cabe destacar que Sánchez provocó el penal que él mismo anotó y que, además, eludió cuatro rivales y recibió otras cuatro faltas durante el partido.

Carlos Lobatón (Sporting Cristal)

Con solo 45 minutos a su disposición, el volante de Sporting Cristal anotó el tercer y cuarto gol de su equipo en el triunfo por 4-0 ante la Universidad San Martín. 

Mauricio Matzuda (Alianza Lima)

En su debut como profesional, el volante ofensivo nacido en el año 2000 anotó el segundo gol de los 'íntimos', recibió cinco faltas (la mayor cantidad para un jugador en el partido) y ganó 11 de los 17 duelos que disputó.

Germán Pacheco (Club UCV)

El delantero argentino anotó el primer gol del cuadro dirigido por José Del Solar. Además, intentó 10 disparos, la mayor cantidad para un jugador en toda la fecha 13 y recibió cuatro faltas, más que ninguno de sus compañeros de equipo.                                       

Andy Polar (Deportivo Binacional)

El atacante de 22 años convirtió el tercer gol de Binacional en el triunfo por 3-1 ante Unión Comercio. Asimismo, Polar fue el futbolista con más duelos ganados en todo el partido.

Luis Peralta (Sport Boys)

En el triunfo de Sport Boys sobre Carlos A. Mannucci por 3-2, el delantero colombiano aportó con dos goles, con los que, además, llegó a cuatro en la Liga1 Movistar, más de la mitad de los que ha convertido el elenco rosado en la temporada (7).

Luis Tejada (Pirata FC)

El atacante panameño de Pirata FC anotó un doblete en el empate (2-2) de los lambayecanos con la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo. Con ello, Tejada alcanzó cuatro tantos en el 2019.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

FBC Melgar obtuvo la victoria en Arequipa

Liga1Movistar

Así se jugó la tercera fecha del Torneo Promoción y Reserva Clausura

Liga2

Así se jugará la fecha 11 de la Liga2

Liga1Movistar

Liga1Movistar Clausura: Esta es la programación de la fecha 4

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de Sport Boys vs Sporting Cristal (4-3 pen)

Resumen de Los Caimanes vs Universitario (0-2)

Resumen de Atlético Grau vs Club UTC (7-6 pen)

Resumen de Deportivo Coopsol vs San Martín (5-3 pen)

VER TODAS LOS VIDEOS