NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal de la fecha 9 de la Liga1 Movistar Clausura

Estos son los futbolistas que destacaron en la última jornada de fútbol.

El equipo ideal de la fecha 9 de la Liga1 Movistar cuenta con dos jugadores de Universitario, ganador del Clásico, así como dos representantes de equipos que obtuvieron triunfos importantes como Deportivo Binacional, Pirata FC y Real Garcilaso. Además de un futbolista de Cantolao y otro de Ayacucho FC.

Patricio Álvarez (Sporting Cristal)

El golero ‘celeste’ fue el arquero que realizó más paradas en la jornada (8). El ‘Pato’ fue clave para proteger la valla de Sporting Cristal ante los ataques de UTC. De sus atajadas, tres fueron de tiros desde dentro del área y cinco de fuera; también aportó dos despejes.

Aldo Corzo (Universitario)

El capitán de Universitario fue uno de los futbolistas que más destacó en el Clásico del fútbol peruano. El lateral derecho fue el jugador con más quites (8) y duelos ganados (14) en la jornada.                                                                                                                        

Guillermo Echeandía (Pirata FC)

El defensor lambayecano fue el jugador que realizó más despejes (11) y bloqueó más remates (3), resultando pieza fundamental en el triunfo de Pirata FC sobre Sport Huancayo.

Farid Jasaui (Academia Cantolao)

El lateral izquierdo del ‘Delfín’ ganó 8/10 duelos, recibió tres faltas, realizó cuatro despejes y tuvo nueve recuperaciones en la victoria 3-1 de Cantolao a Municipal en Huacho.

Alberto Quintero (Universitario)

El mediocampista panameño fue el autor del gol de Universitario ante Alianza Lima en uno de los tres remates que acertó al arco (máximo del duelo). El volante ‘crema’ también fue de los que más faltas recibió por parte de los blanquiazules (tres, número máximo de su equipo).                                                                                                                      

Ernest Nungaray (Ayacucho FC)

El volante mexicano asistió, mediante un centro, el gol con el que Ayacucho venció a Universidad César Vallejo, también completó el 96,2% de sus pases (51/53). Un pase gol a poco del final del juego a Carlos Preciado definió el partido.                           

Donald Millán (Deportivo Binacional)

El mediocampista colombiano marcó dos goles en cuatro remates acertados al arco en el partido, también ganó 4/6 duelos aéreos y recibió tres faltas. El ‘Mago’ además llegó a los 19 tantos en la Liga1 Movistar, colocándose a uno del goleador Bernardo Cuesta de Melgar.                                                                                                                            

Andy Polar (Deportivo Binacional)

El volante del ‘Poderoso del Sur’ ha recuperado con Roberto Mosquera el nivel que mostró hace unos meses. Esta vez ante la U. San Martín asistió un gol y le cometieron un penal que Millán cambió por gol en el triunfo de Binacional. Polar también completó el 100% de sus pases (14/14) y recibió cinco faltas (máximo de la jornada).

Javier Núñez (Real Garcilaso)

El mediocampista de Real Garcilaso condujo los hilos de su equipo en la victoria ante Sport Boys. Asistió, mediante un centro en el primer gol y además completó 26/28 pases en campo contra.

Danilo Carando (Real Garcilaso)

El delantero argentino marcó un ‘hat-trick’ (6 remates acertados al arco, 50% de efectividad) y asistió uno en el 4-0 ante Sport Boys. Carando es el jugador que participó en más goles en un partido de Liga 1 en 2019 (4).                                                     

Mario Ceballos (Pirata FC)

El delantero fue vital en este triunfo de Pirata FC sobre Sport Huancayo. De los que más luchó durante el juego, además de marcar el primer gol de los ‘bucaneros’ en uno de los cinco remates que intentó (máximo del partido).                                                                                                                                                                

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce los próximos encuentros de la Fase 2.

LIGA1 MOVISTAR: Fecha 7 y 8 confirmadas

El cuadro trujillano está de aniversario.

Carlos A. Mannucci cumple 61 años

Mira la programación aquí.

Liga1 MOVISTAR: Fecha 5 y 6 confirmadas

Fanáticos eligieron a la figura de la fecha 4

Omar Merlo: Jugador de la fecha Gatorade

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS