NOTICIAS

Liga1Movistar

Conoce el equipo ideal de la fecha 14 de la Liga 1 Movistar Clausura

El golero de Mannucci, Manuel Heredia, lidera el once de jugadores más destacados de esta última jornada.

Tras disputarse la fecha 14 de la Liga1 Movistar, el equipo ideal cuenta con dos jugadores de C.A. Mannucci, dos de Sport Boys y dos de Deportivo Municipal, equipos que sacaron resultados importantes en esta jornada.

Manuel Heredia (C.A. Mannucci)

El golero ‘carlista’ fue un muro en la valla trujillana. Heredia realizó nueve atajadas y cuatro despejes en la victoria 2-1 ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo; ambos fueron los registros más altos de esta jornada para un arquero.

Víctor Balta (Sport Huancayo)

El zaguero del ‘Rojo Matador’ realizó seis despejes y ganó el 100% de sus duelos aéreos en el empate 0-0 ante Deportivo Binacional.

Adán Balbín (Sport Boys)

La experiencia del defensor ‘rosado’ ha sido clave en muchos encuentros de Sport Boys. Esta vez, fue el jugador de la jornada con más despejes (10) y también aportó dos intercepciones.

Víctor Salas (Academia Cantolao)

El defensa del ‘Delfín’ asistió el primer gol de Academia Cantolao ante Pirata FC y fue el jugador con más despejes (6), intercepciones (3) y recuperaciones (12) del partido.

 Daniel Cabrera (Deportivo Municipal)

Junto a Vilca, se apoderaron del mediocampo ante Universitario. Cabrera hizo el segundo gol de Deportivo Municipal en el 3-0 con su único remate al arco; y, además, realizó tres quites.  

Julio Landauri (Alianza Universidad)

El exvolante de Alianza Lima se jugó un partido aparte en su antigua casa. El ‘20’ azulgrana asistió el gol de Alianza Universidad en uno de los cuatro centros que completó en el partido (máximo de la jornada); y también recibió cuatro faltas (mayor registro del partido).

Juan Jeremías Bogado (Deportivo Municipal)

El paraguayo del conjunto ‘edil’ fue el único jugador que logró anotar y asistir en la fecha 14 de la Liga1 Movistar: lo logró en el denominado "Clásico Moderno" ante Universitario (marcó el primer gol, de tiro libre directo, y asistió el segundo).           

Reimond Manco (Sport Boys)

El volante ‘rosado’ fue determinante para la victoria de Sport Boys sobre Melgar, hizo un gol y participó de dos más en un primer tiempo de ensueño para los chalacos. Su fútbol ha sido clave para que el equipo de Marcelo Vivas aspire a mantener la categoría.          

Joffre Escobar (U. San Martín)

marcó, de penal, el gol de la victoria de USMP ante César Vallejo; fue el único jugador de su equipo con más de un remate acertado al arco (2), también recibió tres faltas (máximo del partido.

Jarlín Quintero (Club UTC)

El delantero colombiano fue el único jugador que convirtió más de un gol en la fecha (2), a pesar de que disputó solamente 24 minutos: ingresó a los 62’ y anotó dos goles con sus únicos dos remates acertados al arco, suficiente para darle la victoria a su equipo.              

Relly Fernández (C.A. Mannucci)

Un especialista para jugar de contragolpe. El atacante ‘carlista’ anotó, en tiempo de descuento, el gol con el que Mannucci venció a Cristal; también recibió cuatro faltas (máximo de su equipo) y ganó 13 duelos, la segunda mayor cantidad en la fecha.                                                                                                                                

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Alianza Lima, Cristal y Universitario: ¿Qué necesitan para llevarse la Liga1 Movistar Clausura?

Finalizó la fecha 16 de la Liga1Movistar Clausura.

Así se jugó la penúltima fecha de la Liga1Movistar Clausura

Liga1Movistar

Real Garcilaso apunta a la Sudamericana y Unión Comercio se complica con el descenso

Liga1Movistar

Liga2: Resultados de ida de la fase1

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS