NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal de la fecha 13 de la Liga 1 Movistar Clausura

Quevedo lidera a los jugadores de Alianza Lima en el equipo donde también destacan jugadores de Deportivo Binacional, Universitario, Melgar, Garcilaso, UCV, UTC y Sport Huancayo.

El equipo ideal de la décima tercera fecha de la Liga1 Movistar Clausura cuenta con tres jugadores de Alianza Lima, entre ellos Kevin Quevedo, y también destacaron dos jugadores de la zona defensiva del Deportivo Binacional.

Michael Sotillo (Deportivo Binacional)

El golero del ‘Poderoso del Sur’ fue el arquero con más atajadas en la jornada (7), manteniendo su valla invicta en la victoria 2-0 ante Unión Comercio. Ha sido clave para que el equipo de Mosquera se meta en la pelea por la Liga1 Movistar Clausura.

Jeremy Rostaing (Club UCV)

El defensor ‘poeta’ marcó el primer gol de su elenco en la victoria 2-0 ante Pirata FC. Rostaing también fue el jugador de su equipo con más intercepciones (2) y recuperaciones (9) en el triunfo como visitante.

 Eder Fernández (Deportivo Binacional)

El zaguero central del ‘Poderoso del Sur’ anotó un gol en la victoria de Deportivo Binacional 2-0 ante Unión Comercio y aportó seis despejes en la zaga del equipo de Roberto Mosquera.   

Aldair Fuentes (Alianza Lima)

El jugador ‘blanquiazul’ con más quites (3), despejes (7) e intercepciones (7) en la victoria clave de la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea en la remontada en Arequipa, y que permitió que Alianza Lima se quede con la cima de la Liga1 Movistar Clausura.        

Kevin Quevedo (Alianza Lima)

El extremo ‘blanquiazul’ asistió en un gol y anotó otro en la victoria de Alianza Lima 3-2 ante Melgar en Arequipa; y también recibió dos faltas (máximo en el equipo).       Quevedo llegó a los 15 goles en la Liga1 Movistar

Carlos Ross (Sport Huancayo)

El mediocampista del ‘Rojo Matador’ fue pieza vital para el triunfo de visita en Huánuco, asistió el tercer gol y marcó el cuarto en la victoria 4-2 ante Alianza Universidad.          

Gerardo Martínez (Club UTC)

En el primer triunfo de su equipo en la Liga1 Movistar Clausura, Martínez fue el jugador con más tiros intentados (4) y recuperaciones (12) de UTC en la victoria 2-0 ante Ayacucho.

Alejandro Hohberg (Universitario)

El atacante ‘crema’ convirtió el gol del empate 1-1 entre Universitario y Academia Cantolao; recibió cinco faltas y participó en nueve tiros (cuatro remates y cinco chances creadas). Fue el jugador que más buscó el gol en el equipo de Ángel Comizzo.

Danilo Carando (Real Garcilaso)

Real Garcilaso se hizo fuerte de local y otra vez el delantero argentino fue el jugador que participó en más remates en la jornada (10 - siete tiros y tres chances creadas); y además, asistió el gol de la victoria de Real Garcilaso 1-0 ante Deportivo Municipal.      

Federico Rodríguez (Alianza Lima)

El atacante charrúa recibió un penal que luego convirtió en gol para comenzar la remontada de Alianza Lima. Se ha convertido en pieza clave en las últimas fechas en la ofensiva del equipo dirigido por Pablo Bengoechea.

Bernardo Cuesta (FBC Melgar)

Si bien su equipo no se quedó con la victoria, el goleador del ‘Dominó’ asistió el primer gol y marcó el segundo en la derrota 2-3 de Melgar ante Alianza Lima. Alcanzó los 21 tantos y se puso a un gol de Millán en la cima de la tabla de máximos anotadores.                                                                                   

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Club UTC se quedó con la victoria en Cajamarca

Liga1Movistar

Sport Huancayo no pudo de local ante Deportivo Municipal

Liga1Movistar

Melgar se impuso a Cristal en Arequipa

Liga1 Movistar

Alianza UDH venció a U. San Martín de visita

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS