NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal de la fecha 10 de la Liga1 Movistar Clausura

Conoce a los jugadores más destacados del último fin de semana.

El equipo ideal de la décima fecha de la Liga1 Movistar Clausura cuenta con cuatro jugadores de Sporting Cristal, tres de Deportivo Binacional, dos de Alianza Lima, uno de Pirata FC y uno de Ayacucho FC.

Renato Solís (Sporting Cristal)

El joven golero ‘celeste’ reemplazó a Patricio Álvarez y entregó su valla invicta.  Solís fue el arquero con más atajadas (7) en la décima jornada de la Liga1 Movistar Clausura. 

Johan Madrid (Sporting Cristal)

El defensor rimense fue el jugador de Sporting Cristal con más despejes (8), intercepciones (4) y quites (2) en el triunfo del equipo de Manuel Barreto por 3-0 ante Real Garcilaso.

Carlos Beltrán (Alianza Lima)

El defensor ‘blanquiazul’ bloqueó cinco remates (máximo en un partido de Liga1 en 2019) y realizó ocho despejes (máximo de su equipo) en el duelo ante Piratas FC del último sábado por la noche. Además, el ‘Che’ ganó cuatro de sus cinco duelos individuales.

Hugo Souza (Ayacucho FC)

El defensor de los ‘Zorros’ anotó el primer gol de su equipo en el triunfo 2-1 ante la Academia Cantolao en el Callao. Además, realizó cuatro intercepciones y ganó tres de sus cuatro duelos aéreos en el partido.

Edson Aubert (Deportivo Binacional)

Volvió al equipo titular del Binacional tras cumplir una fecha de suspensión, intentó y asistió en tres remates. Aubert acertó 106/117 pases (90,6%), siendo el primero en completar más de cien pases en un partido de las últimas tres temporadas de la Liga1 Movistar.        

Mario Ramírez (Pirata FC)

El mediocampista colombiano fue el jugador de Pirata FC con más toques (85) en el duelo ante Alianza Lima. Ramírez anotó un gol, participó en ocho tiros (remató y asistió cuatro), recibió cuatro faltas, completó 55/64 pases y 3/4 centros.

Martín Távara (Sporting Cristal)

Uno de los convocados rimenses a la Sub 23 de Perú, anotó un gol y fue el jugador de Sporting Cristal con más pases completos (67), con una precisión del 91,8%.  

Felipe Rodríguez (Alianza Lima)

El volante uruguayo de Alianza Lima anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo 3-2 sobre Pirata FC. ‘Felucho’ participó en siete de los 13 tiros de su equipo (remató 4 y asistió 3      

Donald Millán (Deportivo Binacional)

El mediocampista colombiano fue el único jugador que marcó un doblete en la décima jornada de la Liga1 Movistar, convirtiéndose en el goleador del torneo con 21 goles. El ‘Mago’ acertó a puerta los cuatro remates que intentó en el partido y completó 29 de sus 32 pases en campo rival.

Cristian Palacios (Sporting Cristal)

El delantero de Sporting Cristal volvió a marcar en la victoria ante Real Garcilaso y participó directamente en nueve tiros (máximo en la jornada): remató cuatro y asistió en cinco oportunidades.

Andy Polar (Deportivo Binacional)

Con Roberto Mosquera, Polar está recuperando el nivel mostrado en la primera parte del año. Esta vez, el ‘10’ de Binacional fue uno de los dos jugadores que lograron anotar y asistir en la décima fecha de la Liga1 Movistar Clausura, y además completó 25 de sus 26 pases.                                                                                                                      

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el resumen de la fecha 11 del Torneo de Reserva Clausura.

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal de la fecha 11 de la Liga1 Movistar Clausura

Liga1Movistar

Liga 1 Movistar Clausura: Resumen fecha 11

Liga1Movistar

Real Garcilaso se reencontró con el triunfo y superó a Club UCV en Cusco

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS