NOTICIAS

Copa Bicentenario

Tabla de posiciones Copa Bicentenario

Conoce a los clasificados a los octavos de final del campeonato.

Grupo A

Sporting Cristal terminó liderando el grupo A de la Copa Bicentenario con 7 puntos y clasificó a los octavos de final. En tanto, Atlético Grau accedió a la siguiente fase a pesar de empatar en puntaje con el Club UCV. Según las bases del torneo, en caso de empate, el equipo que consiguió la mayor cantidad de puntos en el encuentro previo, entre los clubes en mención, pasaba a la siguiente etapa. En este caso, Atlético Grau venció por 2-0 al elenco ´poeta´ en la primera fecha del campeonato.

Grupo B

Club UTC de Cajamarca pasó a la siguiente etapa de la Copa Bicentenario con 6 puntos. En tanto, Sport Boys también clasificó a pesar de empatar en puntaje con Comerciantes Unidos, debido a la norma del Fair Play, consentida en las bases del torneo.

Grupo C

D. Coopsol terminó con 5 puntos la fase de grupos y clasificó de manera directa a la siguiente ronda. El segundo puesto le pertenece a Universitario que aseguró su pase a octavos de final gracias a su victoria frente a C. A. Mannucci.

Grupo D

Los Caimanes terminaron liderando el grupo D de la Copa Bicentenario con 7 puntos. Mientras que el equipo de U. San Martín se ubicó en el segundo lugar con 5 unidades.  Ambos clubes clasificaron a la siguiente ronda del campeonato.

Grupo E

Unión Comercio clasificó a los octavos de final de la Copa Bicentenario con 4 puntos, seguido de Sport Loreto, que consiguió su pase a los octavos de final con 3 unidades.

Grupo F

En el grupo F, Sport Huancayo obtuvo el puntaje ideal tras vencer a Santos FC en Huancayo. Gracias a esta victoria, el ´rojo matador´ aseguró el primer puesto del grupo. En tanto, Deportivo Municipal también clasificó luego de vencer a Ayacucho FC.

Grupo G

Real Garcilaso y A. Cantolao clasificaron a los octavos de final de la Copa Bicentenario con 9 y 6 puntos respectivamente. El conjunto cusqueño obtuvo un puntaje ideal durante la fase de grupos del campeonato.

Grupo H

D. Binacional terminó como líder de su grupo y clasificó a los octavos de final del torneo, tras vencer a Alianza Lima en el estadio Guillermo Briceño. Mientras que , FBC Melgar logró su clasificación luego de vencer a Sport Victoria en Arequipa.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Así se jugó la sexta fecha del Torneo de Reserva

Liga1 Movistar

Alianza UDH rescató un punto en Ayacucho y sigue como líder

Liga1Movistar

Atlético Grau y San Martín no se hicieron daño en Sullana

Liga1Movistar

Universitario se quedó con el primer clásico del fútbol peruano

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS