NOTICIAS

Liga1 Movistar

Este es el equipo ideal de la décima fecha

Te dejamos el detalle de quiénes fueron los mejores jugadores de la fecha 10.

Conformado por once jugadores de siete equipos distintos, te traemos el once ideal de la décima jornada de la Liga1 Movistar. En la siguiente nota te explicamos cuál fue el desempeño de cada jugador.

Patricio Álvarez

El guardameta de Sporting Cristal fue quien tuvo más atajadas en toda la jornada con un total de 7. Además, realizó dos despejes en el empate 1-1 de su equipo ante Real Garcilaso por 1-1.

Omar Merlo                                                                                                                                   

El defensor de Sporting Cristal jugó los 90’ en el empate 1-1 de su equipo. Además, brindó la asistencia para que Emanuel Herrera ponga la ventaja parcial para los ‘celestes’.

Christan Ramos

El defensa nacional permitió que su equipo mantuviera la valla invicta en el triunfo de FBC Melgar por 2-0 ante Alianza UDH. La ‘sombra’ ganó cuatro duelos aéreos, bloqueó dos remates, realizó tres despejes e hizo un total de 68 toques.

Jersson Vásquez            

El lateral de Universitario anotó un gol de penal y asistió el tercer tanto para el triunfo de los ‘cremas’ por 4-0 ante Sport Boys. Asimismo, completó un total de 20 pases en campo contrario.

Egidio Arévalo Ríos

El mediocampista de Deportivo Municipal jugó los 90’ en el triunfo de su equipo por 1-0 ante Unión Comercio, apoyando a que su escuadra mantuviera la valla invicta, pues fue el jugador con más quites en el partido.

Renzo Sheput

El jugador de C.A. Mannucci ingresó a los 82’, pero eso le bastó para ser la figura de su equipo, pues marcó un gol olímpico y dio una asistencia, ambas acciones en tiempo de descuento, con lo cual los ‘carlistas’ vencieron 4-3 a Deportivo Binacional.

Oslimg Mora

El volante de la Universidad San Martín fue la figura de su equipo al marcar el 2-1 para que los ‘santos’ se impusieran a Sport Huancayo en tiempo de descuento. Además, fue quien intentó más tiros en todo el partido con un total de tres y tuvo cinco recuperaciones de balón.

Jeremías Bogado

El mediocampista de Deportivo Municipal le dio el triunfo al cuadro ‘edil’ con su gol de penal. Asimismo, fue el jugador que recibió más faltas en toda la jornada con un total de 6.

Alejandro Hohberg

El atacante de Universitario anotó el tercer gol de Universitario tras una gran jugada colectiva. Además, le cometieron el penal que Jersson Vásquez cambió por gol. Asimismo, ganó 5 de los 7 duelos que tuvo en el partido donde los ‘cremas’ derrotaron 4-0 a Sport Boys.

Bernardo Cuesta

El goleador de FBC Melgar marcó el segundo tanto de los ‘rojinegros’ en su victoria 2-0 ante Alianza Universidad, llegando a 6 anotaciones en el torneo. Además, intentó cinco tiros en todo el partido.

Sergio Almirón               

El delantero argentino fue la figura de su equipo al marcar un hat trick en el triunfo de Club UTC por 4-1 ante Club UCV en condición de local.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

FBC Melgar obtuvo la victoria en Arequipa

Liga1Movistar

Así se jugó la tercera fecha del Torneo Promoción y Reserva Clausura

Liga2

Así se jugará la fecha 11 de la Liga2

Liga1Movistar

Liga1Movistar Clausura: Esta es la programación de la fecha 4

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de Sport Boys vs Sporting Cristal (4-3 pen)

Resumen de Los Caimanes vs Universitario (0-2)

Resumen de Atlético Grau vs Club UTC (7-6 pen)

Resumen de Deportivo Coopsol vs San Martín (5-3 pen)

VER TODAS LOS VIDEOS