NOTICIAS

Liga1 Movistar

Este es el equipo ideal de la Liga1 Movistar Apertura

Te explicamos el por qué de los seleccionados.

La Liga1 Movistar llegó a su fecha final y, con ello, el equipo ideal quedo listo.

Patricio Álvarez (Sporting Cristal)

El portero de Sporting Cristal obtuvo la mayor cantidad de atajadas y mayor cantidad de vallas invictas durante la Liga1 Movistar Apertura.

Carlos Cabello (A. Cantolao)

El jugador de la Academia Cantolao es el defensor con más goles anotados en la Liga1 Movistar Apertura. Cabello ha celebrado ante Sport Huancayo, Unión Comercio, Deportivo Municipal, Pirata FC y Carlos A. Mannucci. Además, cuenta con 112 duelos individuales ganados durante todo el torneo.

Omar Merlo (Sporting Cristal)

El defensor argentino de Sporting Cristal ha disputado la totalidad de partidos de la Liga1 Movistar Apertura. Asimismo, Omar Merlo cuenta con 29 duelos aéreos ganados, la mayor cantidad del torneo.

Hervé Kambou (Deportivo Binacional)

El defensor del Deportivo Binacional, Hervé Kambou, es el jugador con más quites (26), bloqueos (7) e intercepciones (28) de su equipo durante la Liga1 Movistar Apertura.

Egidio Arévalo Ríos (Deportivo Municipal)

El volante uruguayo fue pieza clave en los partidos que disputó con Deportivo Municipal. Fue el futbolista con más quites y pases concretados del equipo 'edil'. Asimismo, cuenta con una anotación. 

Ricardo Buitrago (D. Municipal)

El volante panameño de Deportivo Municipal sumó 1103 minutos con el cuadro 'edil', siendo el jugador encargado de las pelotas paradas en el elenco 'edil'. Anotó dos goles y asistió en tres oportunidades. 

Andy Polar (D. Binacional)

Andy Polar es el jugador de Deportivo Binacional con más rivales eludidos (38) y con más faltas recibidas (42). Además, Polar sumó 5 goles y 4 asistencias en la Liga1 Movistar Apertura.

Donald Millán (Deportivo Binacional) 

El atacante de Deportivo Binacional es uno de los máximos artilleros de la Liga1 Movistar Apertura con un total de 11 goles. Asimismo, el 'Mago' sumó un total de cuatro asistencias. 

Kevin Quevedo (Alianza Lima)

El delantero de Alianza Lima es el segundo máximo artillero del torneo con 11 anotaciones. Asimismo, Quevedo cuenta con 1297 minutos en cancha, la mayor cantidad en el equipo ´íntimo´.

Santiago Silva (Club UCV)

El delantero de Club UCV fue pieza clave en el ataque del elenco 'poeta', sumando un total de 9 anotaciones en la Liga1 Movistar Apertura, dentro de ellos dos dobletes ante Universitario y FBC Melgar. 

Bernardo Cuesta (FBC Melgar)

Bernardo Cuesta, delantero del FBC Melgar, anotó un triplete en la victoria ante la Academia Cantolao. De esta forma, Cuesta se convirtió en el máximo anotador del campeonato con 14 tantos.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Liga1 Movistar Clausura: Resumen de la primera fecha

Liga1 Movistar

Pirata FC se lleva los tres puntos en Cusco

Liga1Movistar

Alianza Lima se lleva la victoria del Callao

Liga1Movistar

Deportivo Municipal se queda con el triunfo ante FBC Melgar

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de Cantolao vs. Cienciano (2-0)

Resumen de Club UCV vs. Alianza Atlético (3-1)

Resumen de Carlos A. Mannuci vs. Unión Huaral (3-3)

Resumen de Ayacucho FC vs. Sport Huancayo (1-2)

VER TODAS LOS VIDEOS