NOTICIAS

Liga1 Movistar

Este es el equipo ideal 'Marathon' de la séptima fecha

Tras los nueve partidos correspondientes, estos son los once futbolistas que más destacaron en cada una de sus posiciones.

La séptima jornada de la Liga1 Movistar Apertura llegó a su fin y fueron once los futbolistas más destacados que forman parte del equipo ideal de la fecha. Aquí te dejamos las razones por las que cada uno fue elegido.

Daniel Ferreyra:

El arquero de Real Garcilaso sostuvo su valla invicta en el triunfo de su equipo ante Sport Huancayo en condición de visitante. Además, fue el portero con más atajadas en la jornada con un total de 5. 

Renzo Garcés:

El defensor de César Vallejo fue pieza clave en el triunfo de su equipo por 1-0 ante Academia Cantolao. Asimismo, realizó cinco intercepciones en la jornada y el futbolista con más despejes en toda la jornada con un total de 7. 

Santiago Fosgt: 

El zaguero de UTC estuvo presente en el empate 2-2 de su equipo ante Alianza Lima en condición de visitante, siendo el jugador con más despejes (11) e intercepciones (4) de su club. 

Kevin Moreno: 

El defensa fue importante para que su equipo mantuviera la valla invicta en el triunfo de visitante  ante Unión Comercio. Asimismo, aportó cinco intercepciones y tuvo 11 recuperaciones en toda la jornada. 

Wilder Cartagena:

El volante 'blanquiazul' sobresalió en el mediocampo en el empate de su equipo ante UTC por 2-2. Fue el jugador con más quites en toda la jornada, con un total de 8. Además, Además, completó 55 de sus 61 pases y ganó 17 de los 25 duelos individuales que sostuvo.

Edson Aubert:

El jugador de Deportivo Binacional convirtió un gol en el triunfo de su equipo por 4-2 ante Universitario. Asimismo, fue el jugador con más pases completados de la jornada (70/75). 

Joel Sánchez: 

El futbolsita de FBC Melgar aportó en el triunfo de su equipo por 3-1 ante Universidad San Martín, creando un total de 8 chances de peligro, incluida la asistencia para el primer gol del cuadro 'rojinegro'. 

Andy Polar: 

Pieza clave en la victoria de Deportivo Binacional ante Universitario. Generó la jugada del primer gol de su club, el cual terminaría en autogol de Guillermo Rodríguez, defensor de Universitario. Además, asistió en el tercer gol de su equipo y en otras cinco remates de peligro.

Christian Ortíz: 

El atacante de Sporting Cristal se hizo presente en el marcador en el triunfo de su equipo por 2-0 ante Deportivo Municipal. Además, completó 15 de 16 pases en dicho encuentro. 

Bernardo Cuesta:

El delantero de FBC Melgar fue figura de su equipo al anotar los tres tanto que le dieron el triunfo ante Universidad San Martín. Por otro lado, generó 5 remates a puerta y realizó 11 toques en el área rival. 

Aldair Rodríguez: 

El atacante de Deportivo Binacional convirtió dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2. Además, fue quien más más remates intentó (6) y acertados a puerta (4) de su club. 

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Alianza Lima, Cristal y Universitario: ¿Qué necesitan para llevarse la Liga1 Movistar Clausura?

Finalizó la fecha 16 de la Liga1Movistar Clausura.

Así se jugó la penúltima fecha de la Liga1Movistar Clausura

Liga1Movistar

Real Garcilaso apunta a la Sudamericana y Unión Comercio se complica con el descenso

Liga1Movistar

Liga2: Resultados de ida de la fase1

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS