NOTICIAS

Liga1 Movistar

Este es el equipo ideal Marathon de la octava fecha

Estos son los once futbolistas que más destacaron en cada una de sus posiciones tras jugarse los partidos correspondientes a la octava fecha.

La octava jornada de la Liga1 Movistar Apertura llegó a su fin y fueron once los futbolistas más destacados que forman parte del equipo ideal de la fecha. Aquí te dejamos las razones por las que cada uno fue elegido.

Angelo Campos:

El portero de FBC Melgar terminó con su valla invicta en el triunfo de su equipo ante C.A. Mannucci en condición de visitante, realizando un total de nueve atajadas; la mayor cantidad para un arquero en un partido de la Liga1 Movistar Apertura.

Carlos Cabello: 

El lateral de Academia Cantolao marcó el único tanto de su equipo en el empate 1-1 ante Unión Comercio. Además, hizo un total de 5 quites, 62 toques y 7 recuperaciones. 

Christian Ramos: 

El zaguero de FBC Melgar fue pieza clave para que su equipo no reciba goles en el triunfo por 1-0 ante C.A Mannucci, registrando un total de ocho despejes y tres intercepciones. 

Josué Estrada:

El lateral de UTC fue pieza clave en el triunfo de su equipo por 2-0 ante Sport Boys, asistiendo en el primer tanto y anotando el segundo. Además, aportó en dos quites y tres despejes. 

Egidio Arévalo Ríos:

El futbolista de Deportivo Municipal fue el jugador de la fecha con mayor precisión de pases con un 98,2% (54/55). Asimismo, aportó en dos despejes y un bloqueó un remate. 

Juan Morales:

El volante de Unión Comercio fue el jugador con más duelos ganados (11/15) en el empate de su equipo por 1-1 ante Academia Cantolao. Además, aportó en dos quites y dos intercepciones. 

Ernest Nungaray:

El mediocampista de Ayacucho FC marcó el segundo gol en el triunfo de su equipo por 2-0 ante Sporting Cristal y fue el jugador del partido con mayor precisión de pases con un 94.1% (32/34).

Donald Millán:

El 'Mago' participó en los dos goles con los cuales su equipo venció 2-1 a Pirata FC en condición de visitante, asistiendo en el primer tanto y marcando el segundo. Además, ganó seis de sus ocho duelos (75%) y eludió a tres rivales. 

Jack Durán:

El atacante de Alianza Universidad marcó un gol en el empate de se escuadra ante Universidad San Martín por 1-1. Asimismo, ganó 10 de sus 13 duelos (76.9%) y eludió a cinco rivales. 

Pier Larrauri: 

El futbolista de Deportivo Municipal ingresó a los 64 minutos y marcó el tanto con el cual su equipo venció agónicamente a Universidad César Vallejo por 1-0. 

Carlos Preciado: 

El delantero de Ayacucho FC abrió el marcador en el victoria de su equipo por 2-0 ante Sporting Cristal, como también eludió a nueve rivales y ganó 12 duelos individuales en el partido. 

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

FBC Melgar se impone ante Binacional

Liga1Movistar

Alianza Lima se impuso a San Martín y se acerca a Universitario

Liga1Movistar

PIrata FC y Sport Boys igualaron en Olmos

Liga1Movistar

Universitario y Sporting Cristal empataron en el estadio Monumental

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de C. A. Mannucci vs U. San Martín (1-0)

Resumen de Real Garcilaso vs Alianza Universidad (0-1)

Resumen de D. Municipal vs Alianza Lima (2-2)

Resumen de Pirata FC vs Carlos A Mannucci (0-0)

VER TODAS LOS VIDEOS