NOTICIAS

Liga1 Movistar

Este es el equipo ideal 'Marathon' de la sexta fecha

Te dejamos los jugadores más destacados de la sexta fecha que forman parte del once ideal.

Tras los nueve partidos correspondientes, estos son los once futbolistas que más destacaron en cada una de sus posiciones.


La sexta jornada de la Liga1 Movistar Apertura llegó a su fin y fueron once los futbolistas más destacados que forman parte del equipo ideal de la fecha. Aquí te dejamos las razones por las que cada uno fue elegido.

Federico Nicosia:

El portero de Academia Cantolao no recibió goles en el empate 0-0 de su equipo ante Sporting Cristal y fue quien hizo más atajadas en toda la jornada, con un total de 6.

Herve Kambou:

El defensor de Deportivo Binacional fue partícipe del triunfo de su equipo por 1-0 ante Real Garcilaso en condición de visitante, siendo el jugador que ganó más duelos áeros en toda la jornada (8), realizando cinco despejes y tres intercepciones. 

Hugo Souza:

El zaguero central de Ayacucho FC fue pieza clave en el triunfo de su equipo por 2-0 ante Alianza Lima, ganando el 100% de sus de sus duelos aéreos (7). Además, fue el jugador con más despejes (5) e intercepciones (3). 

Jersson Vásquez: 

El lateral izquierdo de Universitario asistió en el gol de su equipo en el empate 1-1 ante Alianza Universidad. Además, ganó 9 de 11 duelos y fue el jugador que concibió más tiros libres a su equipo, tras recibir 3 faltas. 

Sunday Afolabi:

El volante la Universidad San Martín fue quien marcó el gol del triunfo de su equipo ante C.A. Mannuci por 1-0. Además, recuperó el balón en 14 oportunidades, siendo quien más lo hizo en toda la jornada. 

Diego Carabaño:

El mediocampista de Deportivo Binacional ingresó a los 78 minutos, pero fue pieza fundamental al marcar el gol de la victoria de su equipo ante Real Garcilaso en Cusco. Además, en los minutos que estuvo en el campo de juego completó los 5 pases que dió. 

Jack Durán:

El jugador de Alianza Universidad fue pieza importante en el empate de su equipo en condición de visita ante Universitario. Durán fue quien más rivales eludió y participó en la jugada que terminó en gol. 

Luis Acuy:

El futbolista de Pirata FC anotó el segundo tanto en la victoria de su equipo por 2-0 ante FBC Melgar. Además, fue quien más remates intentó, pues lo hizo en tres oportunidades. 

Germán Pacheco:

El delantero de César Vallejo fue el único jugador de la fecha que asistió en dos goles de su equipo. Además, completó 20 de 25 pases satisfactoriamente. 

Carlos Preciado:

El atacante de Ayacucho FC ingresó a los 70 minutos y participó directamente en los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo por 2-0 ante Alianza Lima, asistiendo en uno y marcando en el otro. 

Pier Larrauri:

Su ingreso en el minuto 71 fue determinante para que Deportivo Municipal venciera 3-1 a Sport Boys, pues marcó el segundo tanto de su equipo y participó en la tercera anotación. 

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

FBC Melgar obtuvo la victoria en Arequipa

Liga1Movistar

Así se jugó la tercera fecha del Torneo Promoción y Reserva Clausura

Liga2

Así se jugará la fecha 11 de la Liga2

Liga1Movistar

Liga1Movistar Clausura: Esta es la programación de la fecha 4

VER TODAS LAS NOTICIAS
LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMOS VIDEOS

Resumen de Sport Boys vs Sporting Cristal (4-3 pen)

Resumen de Los Caimanes vs Universitario (0-2)

Resumen de Atlético Grau vs Club UTC (7-6 pen)

Resumen de Deportivo Coopsol vs San Martín (5-3 pen)

VER TODAS LOS VIDEOS