NOTICIAS

El cuadro arequipeño fue el ganador del Apertura.

COMUNICADO LFP

Sobre lo acontecido en el Alianza Atlético vs. Melgar.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) felicita al club FBC Melgar por ser el ganador del torneo Apertura de la Liga1 Betsson 2022. También informa a la opinión pública que se comunicó oportunamente y previo a la premiación con la directiva y capitán del club arequipeño, presentando las disculpas del caso y las explicaciones pertinentes por el desperfecto ocurrido con el trofeo.

Desde el 2019 la LFP ha elaborado y entregado trofeos similares al de ayer, utilizando siempre el mismo proveedor, habiendo premiado a clubes como Binacional, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Ayacucho FC, Sporting Cristal, entre otros sin inconvenientes.

Incluso los trofeos de campeón de fin de temporada cuentan con diseños propios que buscan representar a cada región del país, siendo destacados por los hinchas, miembros del sistema del fútbol y que lucen en las vitrinas de los mencionados clubes.

Desafortunadamente el proveedor con el que se viene trabajando desde el 2019 presentó una reciente mala ejecución del producto y seremos rigurosos en asegurar que no se volverán a presentar este tipo de contingencias.

La Liga de Fútbol Profesional lamenta profundamente lo sucedido el día de ayer, disculpándose también con la afición del club rojinegro, asimismo se le entregará al club FBC Melgar el plato en el estado óptimo que le corresponde.

Lima, 04 de julio del 2022.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le tocó descansar esta última fecha.

¡Unión Comercio jugará la revalidación!

Solo perdió 1 vez en el año.

Vuelve a primera: ¡Cusco FC es campeón de la Liga2!

Van por el Clausura y así conseguir ascenso directo.

Liga2: Cusco se consolida como líder del Clausura

Consiguieron vencer de visita.

Cusco FC sigue como líder del Clausura

VER TODAS LAS NOTICIAS