NOTICIAS

Liga1Movistar

Liga 1 Movistar Clausura: Resumen de la fecha 13

Alianza Lima es el nuevo puntero tras ganar en Arequipa, aprovechando los empates de Universitario y Sporting Cristal.

Después de 13 jornadas de la Liga 1 Movistar Clausura, Alianza Lima es el nuevo puntero tras remontar y ganar por 3-2 a Melgar en Arequipa, aprovechando los empates de Universitario y Sporting Cristal.

Real Garcilaso 1-0 Deportivo Municipal

La fecha 13 arrancó en Cusco con el triunfo de Real Garcilaso ante la ‘Academia’.  Los cusqueños se impusieron con gol de Javier Núñez ante un conjunto ‘edil’ que sigue complicándose con los puestos de descenso. El elenco ‘imperial’ se mantiene en puestos de clasificación a un torneo internacional.

Pirata FC 0-2 Club UCV

Los ‘bucaneros’ están a un paso de confirmar su descenso en la Liga 1 Movistar. Esta vez, cayeron de locales ante el equipo dirigido por José Del Solar, que también se metió de lleno en los puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Los goles ‘poetas’ fueron anotados por Jeremy Rostaing y Jorge Ríos.

Universitario 1-1 A. Cantolao

Los ‘cremas’ dejaron pasar la oportunidad de seguir como líderes de la Liga 1 Movistar Clausura. Con pocas llegadas de gol, el equipo de Comizzo apenas rescató un punto de local ante un Cantolao que contó con Sebastián La Torre como figura y que terminó por perdonar al cuadro de Ate debido a la figura de José Carvallo bajo los tres palos.

U. Comercio 0-2 Deportivo Binacional

El ‘Poderoso del Sur’ quiere ser campeón nacional y se metió de lleno a la pelea por la Liga 1 Movistar Clausura. El triunfo en Moyobamba puso al equipo de Roberto Mosquera a cuatro puntos del líder, Alianza Lima, y aún tiene un duelo ante los ‘blanquiazules’ en Juliaca.

U. San Martín 1-1 Sporting Cristal

Los ‘santos’ rescataron un punto clave en el Alberto Gallardo sobre la última jugada del encuentro. Un golazo de Joffré Escobar le dio el empate a la San Martín y dejó a Sporting Cristal sin alcanzar la cima de la Liga1 Movistar Clausura.

Alianza UDH 2-4 Sport Huancayo

El ‘Rojo Matador’ sacó un triunfo importante en el Heraclio Tapia de Huánuco en un encuentro de ida y vuelta. Con este resultado, Sport Huancayo alcanzó las 22 unidades y se ubica quinto en la Liga1 Movistar Clausura, además de estar en puestos de clasificación a torneo internacional. Por su parte, Alianza Universidad se quedó con 15 puntos en la decimosegunda colocación.

FBC Melgar 2-3 Alianza Lima

Los dirigidos por Pablo Bengoechea se apoderaron de la punta de la Liga1 Movistar Clausura tras imponerse en la altura arequipeña. Con gran actuación de Kevin Quevedo y un gol de Arroé sobre el final, Alianza Lima se llevó tres puntos clave para ponerse por arriba de Universitario y Sporting Cristal en lo más alto de la tabla con 27 puntos.

C.A. Mannucci 1-1 Sport Boys

Sport Boys ganaba 1-0 hasta los 92’ minutos cuando un gol de Jean Pierre Fuentes lo dejó sin oportunidad de sumar de a tres, lo cual hubiera sido un triunfo clave en sus aspiraciones de mantener la categoría en la Liga 1 Movistar. Los ‘rosados’ se quedaron con 27 puntos, superando por diferencia de goles a San Martín, penúltimo en el acumulado.

Club UTC 2-0 Ayacucho FC

El ‘Gavilán del Norte’ consiguió su primer triunfo en la Liga1 Movistar Clausura con goles de Kevin Ruiz y Gerardo Martínez. Con este resultado, UTC se alejó de los puestos de descenso donde le sacó una diferencia de 6 puntos a San Martín y Sport Boys. Por su parte, Ayacucho FC salió de zona de clasificación a Copa Sudamericana.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

El mejor encuentro de las Fecha 14.

Sport Huancayo y Cienciano empataron 3-3 en el partido de la fecha

En su momento fue uno de los máximos anotadores de la Liga1 Betsson.

Yorleys Mena gana el premio al Jugador Marathon de la Fecha 13

Huancayo es el actual puntero de la Liga1 Betsson.

Carlos Desio es el Entrenador SPORADE de la Fecha 12

El torneo contará con 32 equipos.

FPF anuncia el inicio del Torneo de Promoción y Reservas 2022

VER TODAS LAS NOTICIAS