NOTICIAS

Liga1Movistar

Liga 1 Movistar Clausura: Resumen de la fecha 14

Alianza Lima sigue como puntero pese a empatar y aprovechó las derrotas de Cristal y Universitario.

Tras jugarse la fecha 14 de la Liga1 Movistar Clausura, la lucha por la cima y la definición de la baja se pusieron de candela. Alianza Lima sigue siendo el puntero.

Club UTC 2-1 Unión Comercio

El ‘Gavilán del Norte’ sumó su segundo triunfo consecutivo y se alejó de la zona de descenso. Un doblete de Jarlín Quintero, con golazo incluido, le dio la tranquilidad al elenco dirigido por Gerardo Ameli que mejoró con el ingreso de Jean Deza en la segunda etapa.

Cantolao 3-0 Pirata FC

El ‘Delfín’ sentenció las ilusiones del Pirata FC en la máxima categoría del fútbol peruano. Otra vez apareció Sebastián La Torre y se registró el primer gol en la profesional de Yuriel Celi. Con las victorias de Sport Boys y San Martín, se confirmó que el elenco lambayecano jugará la Liga 2 el próximo año.

Sport Boys 4-2 FBC Melgar

Con una actuación descollante de Reimond Manco, el cuadro ‘rosado’ sacó tres puntos vitales en su lucha por mantener la categoría. Un primer tiempo de ensueño que terminó 3-0 a su favor y un segundo tiempo con complicaciones marcaron el partido en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ayacucho FC 1-1 Real Garcilaso

En un duelo por los puestos de clasificación a Copa Sudamericana, el Real Garcilaso sacó un punto clave en su visita al Ciudad de Cumaná. A tres minutos del final, el cuadro imperial igualó las acciones con un cabezazo de Jean Pierre Archimbaud y, por ahora, alejó a los ‘Zorros’ de un torneo internacional.

Sport Huancayo 0-0 Deportivo Binacional

‘El Poderoso del Sur’ extrañó a sus atacantes Donald Millán y Aldair Rodríguez ante un ‘Rojo Matador’ que tuvo la mente puesta en la final de la Copa Bicentenario. El encuentro terminó sin goles y acercó a los de Juliaca a 4 puntos del líder de la Liga1 Movistar Clausura, Alianza Lima.

Alianza Lima 1-1 Alianza UDH

El equipo ‘blanquiazul’ dejó pasar la oportunidad para alejarse en la punta de la Liga1 Movistar Clausura. Apenas empataron 1-1 de locales ante un Alianza UDH que hizo prevalecer la experiencia de Vílchez y Durán en el mediocampo ante un combinado ‘blanquiazul’ con pocas ideas en ataque.

Sporting Cristal 1-2 C.A. Mannucci

Los ‘celestes’ chocaron con un muro trujillano llamado Manuel Heredia. El golero de Mannucci fue la gran figura del duelo en el Alberto Gallardo, que tuvo una victoria histórica de los ‘carlistas’ sobre los 96 minutos de juego con un agónico gol de Relly Fernández. El DT Manuel Barreto no podía creer cómo los ‘rimenses’ se alejaron de la cima de la Liga1 Movistar Clausura.

Deportivo Municipal 3-0 Universitario

Comprometidos con el descenso, la ‘Academia’ se jugó una final ante Universitario, lo presionó desde un inicio y le ganó por 3-0 en el encuentro jugado en el estadio Nacional. Con Bogado y Vilca como figuras, el conjunto ‘edil’ logró su primer triunfo en 12 partidos para sacarle tres puntos vitales a Boys y San Martín. Por su parte, los ‘cremas’ perdieron la gran chance de recuperar la punta.

Club UCV 0-1 U. San Martín

En el duelo de universidades, los ‘santos’ se llevaron una victoria importante de su visita al Mansiche. Con gol del ecuatoriano Joffré Escobar, la San Martín se aferra a la máxima categoría del fútbol peruano y disputará hasta el final junto a Sport Boys y Municipal su permanencia.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Venció en condición de local.

Sporting Cristal se mantiene en la cima del Clausura

El público sigue demostrando su apoyo.

¡Regresó la 'Tabla del Hincha'

Grau es su más cercano perseguidor.

Liga1 Betsson: Cristal es el único puntero

Partido se jugó en el Segundo Arana Torres.

¡Alianza Lima campeón del Torneo de Promoción y Reservas!

VER TODAS LAS NOTICIAS