NOTICIAS

Liga1Movistar

Este es el equipo ideal de la fecha 12

Te contamos el por qué de los seleccionados.

Finalizó la decimosegunda semana de la Liga1 Movistar con 28 goles anotados, tres victorias de parte de equipos que fueron visitantes y seis empates. Te traemos el once ideal de la jornada y te explicamos por qué fue elegido cada jugador.

Luis Llontop (Pirata FC)

El portero de 33 años realizó 12 atajadas ante Sporting Cristal, la mayor cantidad en la decimosegunda fecha. Además, detuvo un penal y completó seis paradas a disparos directos.                         

Jefferson Portales (U. San Martín)

El zaguero central 'santo' anotó un gol en los minutos de descuento para darle el empate a su equipo. Asimismo, fue el jugador de la San Martín con más pases completados (47), despejes (3) e intercepciones (2).                                            

Jorge Bosmediano (Club UTC) 

En el empate (2-2) ante Deportivo Municipal, Bosmediano marcó el primer gol cajamarquino; ganó el 75% de sus duelos y fue el jugador de su equipo con más quites (3) y despejes (4).                                            

Marcos Delgado (Ayacucho FC)

El jugador de los 'Zorros' alcanzó 14 despejes, más que ningún otro defensor en la fecha 12. Sumado a ello, realizó tres intercepciones ante Sport Boys.

Raziel García (Club UCV)

El volante de César Vallejo realizó dos asistencias en la victoria 'poeta' por 4-0 ante Universitario. En total, además, creó siete chances de peligro en el partido.

Alfredo Rojas (Sport Huancayo)

Ante FBC Melgar, Rojas fue el futbolista que completó más intercepciones (4) y recuperaciones (9) en su equipo. Asimismo, marcó un gol y dio la asistencia para el segundo del 'Rojo Matador'.                          

Kevin Sandoval (Ayacucho FC)

El volante ofensivo de Ayacucho FC marcó el tanto de la victoria en la visita de su equipo a Unión Comercio. Por otro lado, fue el jugador que más remates intentó (4) en el partido.                    

Germán Pacheco (Club UCV)

Ante Universitario, el delantero argentino se portó con un doblete y repartió una asistencia para la Universidad César Vallejo. Además, fue el jugador con más tiros al arco del encuentro (4).                                      

Donald Millán (D. Binacional)

El volante ofensivo de Deportivo Binacional marcó un tanto en la victoria de su equipo ante Alianza UDH y, de esa manera, llegó a los 10 goles en la Liga1 Movistar, cifra que lo posiciona como el mayor anotador de la temporada.

Santiago Silva (Club UCV)

Ante los dirigidos por Nicolás Córdova, el atacante uruguayo intentó siete remates, más que ningún otro delantero. Además, marcó dos goles en la victoria de los 'poetas'. 

Bernardo Silva (FBC Melgar)

El delantero argentino del 'Dominó' convirtió un gol en el empate 2-2 con Sport Huancayo; fue el jugador que intentó más disparos en la jornada (8).                                            

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con un gran promedio de asistencia.

Casi 2 millones de personas asistieron a la Liga1 Betsson 2022

Así quedó la tabla del Clausura.

¡Regresó la 'Tabla del Hincha'!

Dieron la vuelta ante su público.

Liga1 Betsson: Alianza Lima es Campeón 2022

¡Fotos con la Copa!

La Copa de la Liga 1 Betsson llegó a Lima y los hinchas tendrán acceso total

VER TODAS LAS NOTICIAS