NOTICIAS

La firma del convenio se realizó en la Videna - FPF.

Banco de Alimentos Perú, 'U' y Alianza se unen para luchar contra el hambre

La iniciativa permitirá impactar a 500 jóvenes entre ambos clubes, tanto del seleccionado femenino como masculino.

Con el objetivo de luchar contra el hambre y continuar fomentando una vida sana entre los jóvenes, el Banco de Alimentos Perú (BAP) firmó un convenio con los dos clubes deportivos más grandes del país, Alianza Lima y Universitario de Deportes, este 19 de mayo a las 11:30 AM en la Videna.

A través de éste, los deportistas de la división de menores de ambos equipos, tanto de las escuadras masculinas y femeninas, serán beneficiados con la entrega aproximada de 60 mil kilos al mes de insumos alimenticios y de higiene personal, logrando impactar en la vida de hasta 250 jóvenes por club para que puedan continuar su desarrollo deportivo.

Considerando que aproximadamente el 90% de estos jóvenes llegan desde zonas alejadas de la capital a sus centros de entrenamiento sin desayunar; y que tampoco cuentan con los recursos para alimentarse de forma balanceada, este convenio cobra mucha relevancia, contribuyendo tanto a la misión del BAP, como de los clubes.

En la conferencia, se contó con la presencia de la gerente general del Banco de Alimentos Perú, Daniela Osores; el jefe de la Unidad Técnica de menores, Manuel Barreto, y Jerry Navarro, jugador del equipo de reserva, ambos del club Universitario de Deportes. Por el lado de Alianza Lima, estuvieron presentes Nelson Reyes, Gerente de Menores, y Enzo Borletti, jugador del equipo de reserva formado en las canteras.

Con este convenio, el Banco de Alimentos reafirma su compromiso por la erradicación del hambre en el Perú, asegurándoles a los jóvenes deportistas una ración de alimentos diaria, para así potenciar el desempeño de los integrantes de ambos equipos.

Conoce más en https://bancodealimentosperu.org/

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ambos juegan este domingo a la 3:00 p.m.

Melgar y Sport Huancayo lucharán mano a mano por llevarse el Apertura

Vencieron en casa a Comerciantes Unidos.

Liga2: ¡Cusco FC es el ganador del Apertura!

Se llevó el premio por 4ta vez consecutiva.

Néstor Lorenzo es el Entrenador Sporade de la Fecha 17

El volante lo consiguió por 2da vez en el año.

Víctor Cedrón es elegido como el Jugador Marathon de la Fecha 17

VER TODAS LAS NOTICIAS