NOTICIAS

Liga1Movistar

Alianza Lima, Cristal y Universitario: ¿Qué necesitan para llevarse la Liga1 Movistar Clausura?

Te dejamos los escenarios posibles para definir el título en la última jornada.

Este domingo 24 de noviembre, se definirá al ganador de la Liga1 Movistar Clausura. Tres equipos parten con chances de llevarse el título, con Alianza Lima como la primera opción al llegar en el primer lugar.

Alianza Lima (1ro. con 32 puntos) se proclamará ganador de la Liga1Movistar Clausura si le gana a Unión Comercio. También se quedará con el título, en caso empate y Sporting Cristal y Universitario no ganen en sus respectivos partidos. Si ninguno de estos tres equipos suma, el equipo de Bengoechea también finalizará primero del torneo. 

En tanto, Sporting Cristal (2do. con 31 puntos) se quedará con este torneo si le gana a Binacional y Alianza Lima no triunfa en Moyobamba. 

Por su parte, a Universitario (3ro. con 30 puntos) solo le vale el triunfo ante Real Garcilaso, y esperar a que Alianza Lima y Sporting Cristal no ganen en sus visitas a Moyobamba y Juliaca.

¿Partidos extras?
Hay la posibilidad que la Liga1Movistar Clausura se definia en un partido extra en caso que: 

*Si Alianza Lima pierde en Moyobamba, Sporting Cristal empata y Universitario no suma, habrá un encuentro decisivo entre 'blanquiazules' y 'celestes' que igualarían en la cima de la tabla con 32 puntos. El elenco con mejor diferencia de goles definirá la localía.

*Otro escenario de partido extra sucederá en caso Universitario se imponga ante Real Garcilaso, Alianza Lima sume un punto de visita ante U. Comercio y Sporting Cristal pierda ante Deportivo Binacional. Aquí tendríamos un clásico de definición por el Clausura.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Venció en condición de local.

Sporting Cristal se mantiene en la cima del Clausura

El público sigue demostrando su apoyo.

¡Regresó la 'Tabla del Hincha'

Grau es su más cercano perseguidor.

Liga1 Betsson: Cristal es el único puntero

Partido se jugó en el Segundo Arana Torres.

¡Alianza Lima campeón del Torneo de Promoción y Reservas!

VER TODAS LAS NOTICIAS