NOTICIAS

Liga1 Movistar

Sport Huancayo triunfó en Huánuco

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti se quedaron con los tres puntos en su visita a Alianza UDH.

Sport Huancayo derrotó 4-2 a Alianza Universidad en duelo válido por la decimotercera fecha de la Liga1 Movistar Clausura jugado en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. 

El marcador se abrio tempraneramente por intermedio de Lionard Pajoy, quien apenas a los 3' puso el primero del partido. Poco después, Marcio Valverde igualó las acciones sobre los 39' de juego, culminando la primera mitad con paridad.

En el complemento sería nuevamente Alianza Universidad el cuadro que se pondría en ventaja, esta vez gracias a una jugada individual de Jack Durán cuando el reloj marcaba 59' de juego. Sin embargo, Milton Benitez volvería a igualar las acciones apenas un minuto después (60'). 

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti tomaron el protagonismo del juego y conseguirían la remontada en la ciudad de Huánuco, gracias a los goles de Carlos Neumman (81') y Carlos Ross (90').

Con este resultado, el 'Rojo Matador' alcanzó las 22 unidades y se ubica quinto en la Liga1 Movistar Clausura. Por su parte, Alianza Universidad se quedó con 15 puntos en la decimosegunda colocación.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

En su momento fue uno de los máximos anotadores de la Liga1 Betsson.

Yorleys Mena gana el premio al Jugador Marathon de la Fecha 13

Huancayo es el actual puntero de la Liga1 Betsson.

Carlos Desio es el Entrenador SPORADE de la Fecha 12

El torneo contará con 32 equipos.

FPF anuncia el inicio del Torneo de Promoción y Reservas 2022

Venció en el Monumental.

Universitario venció 3-1 a Alianza Atlético y se pone a 3 puntos del líder

VER TODAS LAS NOTICIAS