NOTICIAS

Liga1 Movistar

Sport Boys y C.A. Mannucci repartieron puntos en el Callao

'Rosados' y 'carlistas' no se sacaron ventaja e igualaron 3-3 por la tercera fecha de la Liga1 Movistar Apertura.

Sport Boys C.A. Mannucci igualaron 3-3 por la tercera fecha de la Liga1 Movistar Apertura en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Fueron los 'rosados' quienes se pusieron arriba en el marcador apenas a los 2' gracias a una jugada individual de Paolo De la Haza. Minutos más tarde, los trujillanos tuvieron dos penales a favor para lograr la paridad, pero tanto Sebastián Ramírez como Ricardo Lagos fallaron sus disparos desde los doce pasos. Este último se cobró su revancha a los 33' y marcó el 1-1  para que los 'carlistas' se vayan al descanso con la paridad.

Iniciada la segunda parte, Osnar Noronha le dio vuelta al marcador a los 56'; sin embargo, esto no le duró mucho a los dirigidos por Llop, pues los locales reaccionaron y remontaron el marcador mediante los goles de Sebastián Penco y Claudio Villagra, con lo que el partido se puso 3-2 para los chalacos. 

A poco del final, nuevamente Osnar Noronha se hizo presente en el marcador y convirtió el 3-3 definitivo sobre los 82' de juego. Con este resultado, C.A. Mannucci suma 5 puntos en la Liga1 Movistar Apertura y se encuentra invicto en el torneo. Por su parte, Spor Boys cuenta con 4 unidades.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Venció en condición de local.

Sporting Cristal se mantiene en la cima del Clausura

El público sigue demostrando su apoyo.

¡Regresó la 'Tabla del Hincha'

Grau es su más cercano perseguidor.

Liga1 Betsson: Cristal es el único puntero

Partido se jugó en el Segundo Arana Torres.

¡Alianza Lima campeón del Torneo de Promoción y Reservas!

VER TODAS LAS NOTICIAS