NOTICIAS

El reciento está ubicado en Lambayeque.

Estadio César Flores Marigorda en proceso de recuperación

Carlos Stein juega de local en este escenario.

El Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, donde el Club Carlos Stein juega en condición de local la Liga1 Betsson 2022, viene recibiendo mantenimiento respectivo para la recuperación del terreno de juego desde el año pasado ya que se encontraba en total abandono por consecuencia de la pandemia.

Carlos Stein sigue las recomendaciones y sugerencias del área de infraestructura de la FPF y adquirió una máquina de corte con la que viene trabajando en el gramado y con esto llegará a tener una regulación progresiva del césped que se irá notando con el transcurrir de las semanas. Además, ha realizado una nivelación con rodillos adecuados y viene trabajando en su fertilización.

Cabe señalar que para el partido entre Carlos Stein y Alianza Atlético el césped tendrá algunas zonas que han recibido algunos cortes con el fin de recuperarlo, pero se encuentra practicable para jugar este encuentro. 

Previamente, el club lambayecano siguiendo las mencionadas recomendaciones ha hecho inversiones en el mencionado escenario deportivo a pesar de que no es de su propiedad, por ejem en construcción de baños, refracciones del estadio, numeración de tribunas, reestructuración de zona de cabinas de transmisión, entre otros.

La Federación Peruana de Fútbol, a través del área de Infraestructura de la FPF y de la Liga de Fútbol Profesional, viene asesorando al club y esto fue remarcado luego de que el Presidente de la FPF, el Ing. Agustín Lozano Saavedra, visitara el escenario días después del partido entre Stein y Universitario de Deportes comprometiéndose a dar todo el apoyo necesario.

Confiamos en que las coordinaciones entre el club local y la Municipalidad de Lambayeque llegarán a buen puerto por el beneficio del fútbol peruano.

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

El público sigue demostrando su apoyo.

¡Regresó la 'Tabla del Hincha'

Grau es su más cercano perseguidor.

Liga1 Betsson: Cristal es el único puntero

Partido se jugó en el Segundo Arana Torres.

¡Alianza Lima campeón del Torneo de Promoción y Reservas!

La final se disputará en Huacho.

Reservas: Alianza Lima y Ayacucho FC disputarán la Final

VER TODAS LAS NOTICIAS