NOTICIAS

Liga1Movistar

Deportivo Binacional se quedó con la primera final de la Liga1 Movistar

El 'Poderoso del Sur' se hizo fuerte en casa y sacó ventaja en la final ida de la Liga1 Movistar frente a los 'blanquiazules'.

Deportivo Binacional se llevó la primera final de la Liga1 Movistar al derrotar por 4-1 a Alianza Lima en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. 

Los visitantes fueron quienes se pusieron en ventaja sobre los 21', gracias a una jugada colectiva que culminó con el gol de Federico Rodríguez batiendo el arco de Alexander Araujo. 

A poco de terminar la primera mitad, Ángel Ojeda remató de larga distancia y venció a Pedro Gallese cuando el reloj marcaba los 42' de juego, lo cual le permitió a los juliaqueños irse al descanso con la igualdad. 

En el segundo tiempo fue determinante el ingreso de Donald Millán para desequilibrar el encuentro e iniciar la remontada para los locales. Primero fue Edson Aubert quien con un disparo de larga distancia puso el segundo a los 50' y minutos más tarde Aldari Rodríguez aprovechó una asistencia del volante colombiano para colocar el tercero sobre a los 52'.

Finalmente, fue Millán quien liquidó el encuentro a los 88' tras intercambiar un penal por gol y decretar el 4-1 final para el 'Poderoso del Sur' sobre los 'blanquiazules'.

La final vuelta se jugará en el estadio Alejandro Villanueva el próximo 15 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. 

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

El público sigue demostrando su apoyo.

¡Regresó la 'Tabla del Hincha'

Grau es su más cercano perseguidor.

Liga1 Betsson: Cristal es el único puntero

Partido se jugó en el Segundo Arana Torres.

¡Alianza Lima campeón del Torneo de Promoción y Reservas!

La final se disputará en Huacho.

Reservas: Alianza Lima y Ayacucho FC disputarán la Final

VER TODAS LAS NOTICIAS