NOTICIAS

Liga1 Movistar

Alianza Lima triunfa en Matute

Los 'blanquiazules' ganaron en la Liga1 Movistar Apertura tras seis fechas.

Alianza Lima venció por 1-0 a Universidad San Martín en duelo válido por la undécima fecha de la Liga1 Movistar Apertura jugado en el estadio Alejandro Villanueva. 

La primera mitad fue bastante bastante pareja, con ambas escuadras llegando al arco contrario, dándose así 7 remates para cada uno de los equipos protagonistas, quienes se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.

En la segunda mitad, Alianza Lima tomó el control del partido y generó peligro gracias a las individualidades de Kevin Quevedo y Joazinho Arroé, siendo precisamente estos quienes se juntaron para poner en ventaja a los 'blanquiazules', pues Joazinho Arroé aprovechó un gran centro de Kevin Quevedo para poner el primero en Matute sobre los 75' de juego.

Los dirigidos esta noche por Víctor Reyes buscaron ampliar el marcador, pero no lo lograron, finalizando el partido en 1-0 para los locales. Con este resultado, Alianza Lima vuelve a ganar en la Liga1 Movistar Apertura tras seis fechas y alcanzó las 15 unidades. Por su parte, Universidad San Martín se quedó en 10 puntos. 

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se llevó el premio por 4ta vez consecutiva.

Néstor Lorenzo es el Entrenador Sporade de la Fecha 17

El volante lo consiguió por 2da vez en el año.

Víctor Cedrón es elegido como el Jugador Marathon de la Fecha 17

El próximo fin de semana podría coronarse como ganador del Apertura.

Cusco FC venció 2-0 a Alianza UDH y está muy cerca del líder del torneo

Son los únicos punteros del torneo.

Melgar vence a Sport Boys y se perfila como candidato a llevarse el título del Apertura

VER TODAS LAS NOTICIAS