NOTICIAS

Liga1Movistar

Alianza Lima se queda con la primera semifinal de la Liga1Movistar

El cuadro de Pablo Bengoechea se impuso por 1-0 ante Sporting Cristal.

Alianza Lima se quedó con la primera semifinal en el estadio Alejandro Villanueva tras vencer por 1-0 a Sporting Cristal. 

En un recinto repleto de hinchas 'blanquiazules', el equipo de Pablo Bengoechea salió a obstuir el juego del rival. Sin embargo, Sporting Cristal encontró la forma de triangular y romper la defensa 'blanquiazul', generando constantes situaciones de gol. A pesar de las opciones, los dirigidos por Manuel Barreto no pudieron abrir el marcador en los primeros 45 minutos. 

En la segunda mitad, Sporting Cristal mantuvo la poseción del balón gozando de ocasiones peligro en el arco aliancista. Cristian Palacios erró la oportunidad más clara, estrellando su remate en el arco defendido por Pedro Gallese. 

Sobre el final del encuentro, Alianza Lima dio la sorpresa. Una rápida subida de Beltrán generó un centro que fue conectado por Aldair Fuentes. El remate de cabeza venció la resistencia del portero Patricio Álvarez.

Con esta victoria, el equipo de Pablo Bengoechea tiene la ventaja con miras a la próxima semifinal que se jugará en el estadio Nacional. 

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Venció en condición de local.

Sporting Cristal se mantiene en la cima del Clausura

El público sigue demostrando su apoyo.

¡Regresó la 'Tabla del Hincha'

Grau es su más cercano perseguidor.

Liga1 Betsson: Cristal es el único puntero

Partido se jugó en el Segundo Arana Torres.

¡Alianza Lima campeón del Torneo de Promoción y Reservas!

VER TODAS LAS NOTICIAS