NOTICIAS

Copa Bicentenario

Sport Huancayo triunfó en Ayacucho

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti son los líderes del grupo F de la Copa Bicentenario.

Sport Huancayo derrotó por 2-1 a Ayacucho FC en duelo válido por la fecha 2 del grupo F de la Copa Bicentenario jugado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. 

El 'Rojo Matador' abrió la cuenta sobre los 27' tras un tiro libre ejecutado por Marcio Valverde que conectó Richard Salinas para poner el primero del partido. 

Sin embargo, la ventaja no le duraría mucho a los visitantes, pues dos minutos más tarde (29'), Mauricio Montes pondría la paridad para Ayacucho FC. El delantero ejecutó un penal que atajó Eder Hermoza, pero aprovechó el rebote para darle el empate a los 'zorros'. 

En el complemento, el elenco local tuvo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador con un penal cobrado a los 59', el cual fue despercidiado por Mauricio Montes, al ser su remate atajado por Eder Hermoza. 

Minutos más tarde, los dirigidos por Carlos Ramacciotti tuvieron un penal a favor, el cual Carlos Neumann intercambió por gol y pondría el 2-1 definitivo en el estadio Ciudad de Cumaná.

Con este triunfo, Sport Huancayo es líder del grupo F de la Copa Bicentenario con 6 puntos y se encuentra clasificado a los octavos de final del certamen. Por su parte, Ayacucho FC cuenta con 1 unidad y buscará su clasificación cuando visite en la próxima fecha a Deportivo Municipal.  

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Bicentenario

Deportivo Coopsol se llevó la clasificación en penales

Copa Bicentenario

Conoce a los goleadores de la Copa Bicentenario

Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: Resumen de la fecha 2

Copa Bicentenario

Sport Huancayo triunfó en Ayacucho

VER TODAS LAS NOTICIAS