NOTICIAS

Copa Bicentenario

Deportivo Coopsol se llevó la clasificación en penales

El elenco de Chancay derrotó 5-3 a U. San Martín en penales, tras igualar 1-1 en los 90'.

Deportivo Coopsol accedió a los cuartos de final de la Copa Bicentenario tras derrotar por 5-3 a Universidad San Martín en definición por penales, luego que el partido quedara igualado 1-1 en los 90 minutos.

El juego en la primera mitad fue bastante frioccionado, viendo la tarjeta roja el jugador José Bolívar de la Universidad San Martín sobre el final de los 45' iniciales. 

Al contar con un hombre más, los locales tomaron el protagonismo del juego. El primer tanto del partido llegó a través de Pedro Gutiérrez, quien intercambió un penal por gol sobre los 66'. Por su parte, Joffre Escobar aprovechó un contragolpe para poner la paridad cuando se cumplían los 75' en Huacho. 

Tras quedar el marcador igualado 1-1 en el tiempo reglamentario, se definió la clasificación por penales, donde los de Chancay anotaron sus cinco oportunidades, mientras que para los 'santos' falló Jhon Vega, decretándose de esa manera el 5-3 final y la clasificación para Deportivo Coopsol a los cuartos de final de la Copa Bicentenario. 

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Bicentenario

Deportivo Coopsol se llevó la clasificación en penales

Copa Bicentenario

Conoce a los goleadores de la Copa Bicentenario

Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: Resumen de la fecha 2

Copa Bicentenario

Sport Huancayo triunfó en Ayacucho

VER TODAS LAS NOTICIAS