NOTICIAS

Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: Resumen de la fecha 2

Se jugó la fecha 2 del torneo que reúne a todos los equipos de la Liga1 Movistar y Liga2.

La segunda fecha de la Copa Bicentenario nos dejó 44 goles. Asimismo, se contabilizaron 4 victorias visitantes y 5 empates.

Grupo A:

Sporting Cristal vs. Atlético Grau (1-3)

Sporting Cristal venció en condición de visitante a Atlético Grau en el estadio Campeones del 36. Carlos Lobatón, Martín Távara y Fernando Pacheco anotaron para el cuadro de Claudio Vivas. Mientras que para el elenco local descontó Ichiro Plasencia. Con este resultado, el cuadro ´rimense´ clasificó a los octavos de final del torneo.

Club UCV vs. Alianza Atlético (3-1)

Club UCV se recuperó tras su debut con derrota en la primera fecha. El equipo de José del Solar aprovechó su condición de local y venció a Alianza Atlético por 3-1. Los goles del conjunto ´poeta´ llegaron por intermedio de Arly Benites, Jeremy Rostaing y Germán Pacheco. La visita descontó con un tanto de Santiago Córdova.

Grupo B:

Sport Boys vs. Comerciantes Unidos (0-0)

Sport Boys debutó en la Copa Bicentenario con un empate a cero frente Comerciantes Unidos de Cutervo en el estadio Miguel Grau de Callao.

Grupo C

D. Coopsol vs. Universitario (3-0)

Deportivo Coopsol se impuso ante Universitario en el estadio Segundo Aranda de Huacho. El primer tanto para el equipo local llegó por intermedio de Danny Kong a los 11´ del encuentro. En tanto, Israel Khan marcó el segundo a los 25´. En la segunda etapa, Deportivo Coopsol sentenció el partido a través de Brayan Arana cuando se cumplían los 82’ de juego.  

C. A. Manucci vs. Unión Huaral (3-3)

El estadio Mansiche de Trujillo fue escenario del empate 3-3 entre C.A. Mannucci y Unión Huaral. El equipo local abrió el marcador con un tiro penal ejecutado por Ricardo Lagos a los 37´ del primer tiempo. Osnar Noronha marcaría el segundo para el ´tricolor´ a los 44´. Sin embargo, el equipo ´pelicano´ dio vuelta al marcador con goles de Junior Viza, Miguel Silva y Franco Vivas. Finalmente, C.A. Mannucci empató el marcador gracias a un gol de Jean Peña en los últimos minutos del encuentro.

Grupo D

Los Caimanes vs. U. San Martín (2-2)

Los Caimanes empató 2-2 frente U. San Martín en el estadio Municipal de la Juventud. Jefferson Viveros anotó el primer gol para el equipo local a los 16´ de la primera etapa, mientras que Wilson Castillo marcó el segundo 15 minutos después. En tanto, la Universidad San Martín logró el empate con goles de Óscar Pinto y Jefferson Portales.

Pirata FC vs. Juan Aurich (1-3)

Pirata FC quedó eliminado del torneo tras perder frente a Juan Aurich en el estadio Francisco Mendoza. Juan Aurich se adelantó en el marcador a los 57´ con una anotación de Jair Córdova. Sin embargo, el elenco local logró el empate con un tanto de Junior Aguirre. En el segundo tiempo, Miguel Castro y Brahyan Montenegro le dieron la victoria al ´ciclón del norte’.

Grupo E

Unión Comercio vs. Sport Loreto (4-0)

El estadio IPD de Moyobamba fue escenario de la victoria de Unión Comercio frente a Sport Loreto. Los goles del ´Poderos del Alto Mayo´ fueron de Edy Rentería (45´), Willyam Mimbela (51´), Sebastián Gularte (58´) y Christian Adrianzen (66´).

Grupo F

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo (1-2)

Sport Huancayo obtuvo 3 puntos en su vista a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. El primer tanto del equipo ´huancaíno´ llego por intermedio de Richard Salinas; sin embargo, luego de dos minutos, Mauricio Montes empató el encuentro. En la segunda mitad, el ´Rojo Matador´ logró la victoria con un tanto de Carlos Neumann.

Santos FC vs. D. Municipal (1-1)

Santos FC empató 1-1 frente a Deportivo Municipal en el estadio Municipal de Nasca. El equipo del Víctor Rivera abrió el marcador con un tanto de Carlos Flores, mientras que el elenco local empató a los 68´ gracias a Renzo Alfani.

Grupo G

A. Cantolao vs. Cienciano (2-0)

Con dos tantos de Sandro Rengifo, la Academia Cantolao venció por 2-0 a Cienciano del Cusco en el estadio Miguel Grau del Callao. Con este resultado, el equipo ´delfín´ clasificó a la siguiente etapa de la Copa Bicentenario.

Club Santa Rosa vs. Real Garcilaso (0-3)

Real Garcilaso consiguió su segunda victoria en la Copa Bicentenario tras vencer al Club Santa Rosa en el estadio Los Chankas. Danilo Carando, en dos oportunidades, y Javier Nuñez anotaron para el equipo de Juan Reynoso. El cuadro cusqueño clasificó a la segunda ronda de la Copa Bicentenario.

Grupo H 

Alianza Lima vs. FBC Melgar (1-1)

Alianza Lima y FBC Melgar empataron en el estadio Miguel Grau del Callao. El cuadro arequipeño se adelantó en el marcador por intermedio de Hideyoshi Arakaki. Sin embargo, Kevin Ferreyra empató el cotejo para los dirigidos por Pablo Bengoechea en los minutos de descuento.

Sport Victoria vs. D. Binacional (3-2)

El estadio José Picasso Peratta fue escenario de la derrota de Deportivo Municipal ante Sport Victoria. Paulo Basilio anotó el primero para Sport Victoria a los 44´ del primer tiempo. En la segunda etapa, el ´Poderoso del Sur´ daría vuelta al marcador por intermedio de Donald Millán y Hérve Kambou. A pesar del resultado, Sport Victoria buscó la remontada y obtuvo la victoria con dos tantos en los minutos finales del encuentro.  

LIGA1 MOVISTAR APERTURA 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga1Movistar

Atlético Grau se coronó campeón de la Copa Bicentenario

Copa Bicentenario

Sport Huancayo es el primer finalista de la Copa Bicentenario

Liga1Movistar

Sport Huancayo venció en la segunda semifinal

Liga1Movistar

Atlético Grau sacó ventaja en primera semifinal de la Copa Bicentenario ante Coopsol

VER TODAS LAS NOTICIAS